Páginas

9.6.11

¿Nos trasladamos al Medievo?

Este fin de semana [del 10 al 12 de junio], y dejando polémicas sobre la concesión aparte, podremos disfrutar en Zaragoza, y ya van doce, del Mercado Medieval de Las Tres Culturas en los alrededores de la Catedral de la Seo.

Este mercado que suele estar muy convenientemente ambientado y que cuenta con populosa asistencia, pretende en palabras extraídas de la convocatoria "mostrar la historia de las civilizaciones que construyeron Zaragoza: árabe, judía y cristiana". En efecto esto se traduce es una escenografía lograda y la presencia de artesanos y puestos de alimentación [sin duda los de más afluencia, sobre todo a determinadas horas], salpicado con multitud de actividades como pasacalles, talleres, cetrería, degustaciones y animaciones puntuales que por un momento te trasladan a aquella época, hasta que salimos a la calle Don Jaime.

2 comentarios:

Pilar dijo...

A mi todos los años me pilla fuera, el año pasado en Santiago de Compostela (allí también había por esas fechas), y este año en Madrid y en mi pueblo (Santa María de Huerta - Soria.

Noelia Pueyo dijo...

estos blogs me gusta a mi, mañicas al poder jeje

besicos

Publicar un comentario