Páginas

1.11.11

Preparadas, listas, ya.

El día: 13 de noviembre. La hora: 10:00 horas. El lugar: Pabellón Príncipe Felipe. La cita: XIV edición de la Carrera de la Mujer “Central Lechera Asturiana”.

Un año más, una cita apetecible. Esta actividad saludable, de ocio y filantrópica en la que pueden participar todas las mujeres mayores de 12 años que previamente se hayan inscrito en la carrera, y que se desarrolla en un recorrido de 5 kilómetros con salida y meta en Cesario Alierta [frente al Pabellón Príncipe Felipe], en un tiempo máximo de hora y media [un tiempo muy accesible] se está convirtiendo en una de las citas deportivas populares imprescindibles.

Las inscritas competirán en categorías individuales, según edad, y en categorías grupales como 3 hermanas, dos cuñadas, madre e hija, suegra y nuera o empresas, entre otras.

La inscripción abierta hasta el miércoles 9 de noviembre [salvo que se completan antes las 4.000 plazas] se puede realizar en la página web www.carreradelamujer.com, o en la planta de Deportes de los centros de El Corte Inglés de Paseo Independencia, GranCasa y Pamplona. El precio de la misma es de 6 euros [0’60 adicional si se realiza a través de la página web en concepto de comisión bancaria]. Es imprescindible la inscripción previa a la Carrera, ya que no se admiten inscripciones in situ.

Con estas aportación las corredoras junto con la organización colaboran con la Asociación Española Contra el Cáncer  mediante una donación de más de 50.000 euros y realizando campañas de sensibilización por toda España. Además si estás interesada puedes realizar donaciones adicionales en la carpa de la AECC en la zona de meta el día de la carrera. 

Por su parte la corredora recibe como regalo una camiseta, una bolsa con avituallamiento y otras regalos sorpresa en la bolsa que deberá recoger en El Corte Inglés el viernes 11 y el sábado 12 de noviembre. Además las corredoras que crucen la meta entre las tres primeras de cada categoría recibirán un trofeo.

Así que si aún no te has convencido, anímate porque no hay excusas. Tanto si eres corredora profesional, aficionada como si lo más que corres es cuando te roban el bolso, esta carrera es para ti. Una distancia accesible, un evento especial en apoyo al cáncer con el que colaboras con tu participación, un momento de encuentro con personas o amigos con la misma afición y una oportunidad para correr por la ciudad sin coches.

0 comentarios:

Publicar un comentario